Tres hombres solos en un lavadero automático. Tres hombres que a veces hablan, a veces cantan canciones, a veces no saben qué hacer con sus vidas. Un hombre que hizo que su mujer se acostara con su padre, otro que de chico fue obligado por sus vecinas a grabar un video porno, otro que encuentra en una canción de Withney Houston la forma de contar su vida.
Un musical de la angustia masculina.
Hay hombres que son como chicos. Hay hombres que son como chicos ciegos. Hay hombres que son como chicos ciegos mirando un espectáculo de fuegos artificiales.
La obra dura lo que tarda en lavarse un canasto de ropa sucia.

La obra surge del trabajo colectivo entre los actores Carlos Casella, Juan Minujín, Guillermo Arengo y los directores Ana Frenkel y Mariano Pensotti. Partiendo de la idea de investigar tópicos de lo masculino a través de un cruce de disciplinas que incluyen la danza, el teatro, la literatura y la música, la obra se centra en la construcción de un mundo particular atravesado por el humor y la soledad.


Idea general: Ana Frenkel, Mariano Pensotti, Guillermo Arengo, Carlos Casella y Juan Minujin.
Dirección: Ana Frenkel y Mariano Pensotti
Música: Diego Vainer
Escenografía: Ariel Vaccaro
Luces: Gonzalo Cordova
Producción: Paula Baró
Asistencia de dirección: Juliana Piquero

Actúan:
Guillermo Arengo
Carlos Casella
Juan Minujin

Sucio se estrenó en el Konex en Buenos Aires en mayo del 2007. Realizó funciones a lo largo del 2007, 2008 y 2009 en el Konex y el Cubo.
En enero del 2009 fue presentada en el Festival Santiago a Mil de Santiago de Chile.