Una estación de trenes. Cuatro escritores observan el lugar desde diferentes puntos de vista. En sus computadoras portátiles escriben en vivo lo que ven en la estación. Y también escriben sobre otras cosas, a veces personales, a veces inventadas, a veces históricas. Todo lo que van escribiendo se proyecta en pantallas de video.
Los espectadores y los transeúntes ocasionales de la estación de trenes comienzan a ser parte de la narración de los escritores. Cuando miran las pantallas notan que se están convirtiendo en personajes de una ficción escrita en el momento.
Los espectadores ven cómo los escritores crean una suerte de novela en vivo tomando la realidad específica que los rodea. Y a la vez tienen la posibilidad de “actuar”, interferir esa ficción; son parte de la creación colectiva de una narración que refleja un tiempo y un espacio.
A la manera de una cámara de seguridad que registra todos los movimientos de personas anónimas en el espacio público, cada escritor crea narraciones instantáneas que reflejan lo que ve o imagina acerca de la gente y las posibles historias escondidas en ese lugar de paso.

A veces creo que te veo se estrenó en la ciudad de Berlin en Septiembre del 2010, dentro del festival Ciudades Paralelas y con producción del Hebbel am Ufer. Se realizó en la estación de subte Hallesches Tor.
En Berlin participaron los escritores Jörg Albrecht, Gesine Danckwart, Anne Habermehl and Tilman Rammstedt.
La obra fue presentada en Buenos Aires en Noviembre del 2010 dentro del mismo festival, en la estación de trenes Palermo, con los escritores Iosi Havilio, Agustina Muñoz, Santiago Gobernori y Laura Meradi.
Durante el 2011 la obra se presentará en Heimspiel Cologne, Kunsten Festival des Arts Bruselas, en el festival Ciudades Paralelas en Varsovia y Zürich, y en la ciudad de Rotterdam.